Inicio Presidencia Negocios Capacitación Afiliación Eventos Enlaces Contacto  
     

 
   
   
 

EVENTOS

   
   
 
   
  REUNIÓN PROFECO Y SOCIAS DE AMMJE CANCÚN
   
 

Con el objetivo de tener una retroalimentación entre la Profeco y socias de AMMJE capitulo Cancún, a través de un intercambio de ideas y propuestas de manera bilateral el pasado 3 de febrero se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre las mujeres empresarias y las representantes Nacional y Estatal de la PROFECO, en la cual se ofreció a las socias cursos y talleres para la realización de mejores prácticas en sus empresas, así como para conocer sus derechos.


Esta reunión se llevó a cabo en el Restaurante Placere del Hotel Temptation, contando con la presencia de la Lic. Lorena Martínez Rodríguez, Procuradora Federal del Consumidor y la Lic. Sara Latife Ruíz Chávez. Delegada Federal del Consumidor en el Estado, así como de socias de AMMJE, Capítulo Cancún.
Así mismo, solicitamos incluir las siguiente fotografías, colocando la fotografía denominada PROFECO 6 en el display de la página de inicio, ý la fotografía PROFECO 5 en el recuadro del centro de los tres pequeños en la parte inferior de la pagina de inicio.

 

PARA AGRANDAR LA FOTO HAZ CLIC SOBRE ELLA

   

 

   
 
   
 

Todos los Derechos Reservados AMMJE Cancún 2014

 

Un Desarrollo de JPRUIZ Soluciones Web