Inicio Presidencia Negocios Capacitación Afiliación Eventos Enlaces Contacto  
     

 
   
   
 

EVENTOS

   
   
 

   
  ACTO PROTOCOLARIO DE TOMA DE PROTESTA DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE AMMJE CANCÚN
   
 

El pasado 5 de junio se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta de la nueva mesa directiva de AMMJE Cancún, el cual estuvo encabezado por al Gobernador del Estado, Lic. Roberto Borge Angulo y la presidenta nacional de AMMJE, Lic. Ana María Sánchez Sánchez, acompañados por el Presidente Municipal, Lic. Paul Carrillo de Cáceres, el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Ing. Javier Días Carvajal; los Delegados Federales de Economía, Ing. Luis García Silva y del Trabajo, Lic. Enoel Pérez así como la Primera Vicepresidenta de AMMJE Nacional, Sra. Martha Taracena.


Rindieron protesta, como Presidenta, la Lic. Adriana Nava Gómez, como Vicepresidenta Marisela Morales Salinas, como Secretaria la Lic. Sandra Fuentes Lunfan y como Tesorera Arely Alfaro a quienes cedieron la estafeta las integrantes de la Mesa Directiva Saliente: Leslie Hendricks, Maricarmen Castellanos, Carmen Nicolás, Guadalupe Boldo y Sandra Copca como Presidenta, Primera Vicepresidenta, Segunda Vicepresidenta, Tesorera y Secretaria, respectivamente.


Este evento se celebró en el Hotel Iberostar, durante un desayuno al que asistieron más de trescientas personas, principalmente empresarios y titulares de agrupaciones empresariales de la ciudad de Cancún, así como representantes de los gobiernos estatal y municipal al igual que socias de los diferentes capítulos de AMMJE en el Estado.


En el marco de esta celebración, la mesa directiva presentó un informe de las actividades más relevantes de la Asociación durante el periodo 2012-2014 entre las que destacan la obtención del Distintivo M y el programa de capacitación para las socias y su personal así como los eventos de Entrega de Reconocimientos a la Trayectoria Empresarial y las Carreras de 2012 y 2013; de igual forma, la presidenta entrante dio a conocer su plan de trabajo para el periodo que inicia. En su intervención, la presidenta nacional, Ana María Sánchez Sánchez invitó a todas las socias a seguir fortaleciendo a la asociación, respetando en todo momento sus estatutos; por su parte, el Gobernador, Roberto Borge Angulo, reiteró su apoyo a AMMJE Cancún, reconociendo la importancia de las MiPymes en el fortalecimiento de la economía estatal. De igual forma, el Presidente Municipal, Lic. Paul Carrillo de Cáceres, reconoció el importante papel que juegan las mujeres en la activación de la economía local.

 

PARA AGRANDAR LA FOTO HAZ CLIC SOBRE ELLA

   

 

   
 
   
 

Todos los Derechos Reservados AMMJE Cancún 2014

 

Un Desarrollo de JPRUIZ Soluciones Web