Inicio Presidencia Negocios Capacitación Afiliación Eventos Enlaces Contacto  
     

 
   
   
 

EVENTOS

   
   
 

   
   
  REDES DE NEGOCIOS
   
 

El pasado 12 de marzo, de llevó a cabo la entrega-recepción de la Mesa Directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Cancún que estuvo encabezada por el periodo 2012-2014 por Leslie Hendricks Rubio, y que a partir de ahora preside Adriana Nava Gómez.


La presidenta saliente Leslie Hendricks Rubio expresó estar satisfecha con los resultados obtenidos a lo largo de los dos años que duró su gestión, y que en lo particular de esta administración refirió todo el proceso que conllevó para la obtención del distintivo M (Moderniza) que implicó revisión de estatutos, elaboración de reglamentos, manuales de procedimientos, entre otros, así como un extenso programa de capacitación para las empresarias y su personal sobre distintos temas.
También destacan la serie de eventos que estuvieron organizando, en los cuales se elevó el nivel de profesionalización y se contó con buena participación, además de contar con una buena base de datos de posibles socias de AMMJE.


“Estamos muy contentas la mesa directiva del trabajo que realizamos durante estos dos años y con mucho entusiasmo para seguir participando con la nueva mesa directiva. En el caso de la presidenta saliente asume la coordinación de la Comisión de Honor y Justicia para seguir apoyando a la mesa directiva”. Por su parte, la presidenta entrante por el periodo 2014-2016, Adriana Nava, mencionó que el proceso de entrega-recepción comprende la entrega de estados de cuenta, el acta y todo lo que conlleva la administración (socias, registros de AMMJE Capítulo Cancún). Indicó que a partir de este momento se hace todo el protocolo de la recepción por parte de la nueva administración de AMMJE capítulo Cancún, siguiendo los lineamientos de AMMJE a nivel nacional y los lineamientos que se cuentan del distintivo M (Moderniza), siguiendo un registro y proceso para darle claridad a este proceso.


Respecto del distintivo M, que recientemente obtuvieron, manifestó que ha sido de gran ayuda para agilizar todo este proceso de entrega-recepción. “AMMJE está ya institucionalizado, ya hay procedimientos y esto ayuda mucho a que sea más rápido la entrega-recepción”, apuntó.
Asimismo, comentó que va a dar continuidad a los trabajos que ya venía haciendo la anterior administración en el tema de capacitación, redes de negocios, entre otros; aunque también dijo que considera renovar y hacer sus propias ideas para impulsar aún más a AMMJE capítulo Cancún. En lo particular dijo “queremos posicionar a AMMJE y estar más presentes, necesitamos capacitar a nuestras socias para que mermen y sus empresas sean más productivas, todo eso se va a reflejar hacia sus trabajadores y a sociedad y, evidentemente con el plan de apoyo a grupos vulnerables”.


Cabe destacar que para este proceso de entrega-recepción estuvieron presentes la mesa directiva entrante que preside Adriana Nava, como vicepresidenta estará Marisela Morales Salinas, como secretaria Sandra Fuentes Lunfan y como tesorera Arely Alfaro Hernández. En tanto que la mesa directiva saliente estuvo encabezada por Leslie Hendricks, como primera vicepresidenta Maricarmen Castellanos Zoreda, como segunda vicepresidenta Carmen Nicolás Ramírez, como secretaria Sandra Copca Contreras y como tesorera Guadalupe Bado Rossel. Por parte de la Comisión de Honor y Justicia, como testigo, se contó con la presencia de la Ex presidenta de este Capítulo, Martha Rodríguez.

 

PARA AGRANDAR LA FOTO HAZ CLIC SOBRE ELLA

   

 

   
 
   
 

Todos los Derechos Reservados AMMJE Cancún 2014

 

Un Desarrollo de JPRUIZ Soluciones Web