Inicio Presidencia Negocios Capacitación Afiliación Eventos Enlaces Contacto  
     

 
   
   
 

EVENTOS

   
   
 

   
   
   
   
 

"El pasado 20 de febrero se llevó a cabo la Asamblea de socias de AMMJE, Capítulo Cancún para la elección de la Mesa Directiva para el periodo 2012-2014, en la cual, resultó electa la planilla encabezada por la Lic. Adriana Nava en la presidencia, Marisela Morales en la Vice Presidencia, Sandra Fuentes en la Secretaría y Arely Alfaro en la Tesorería.

 

Leslie Hendricks Rubio concluyó su periodo como presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Cancún del 2012-2014, siendo la principal característica de su gestión la capacitación constante de sus asociadas.

A lo largo de 2012 y 2013 se elaboraron dos grandes programas de capacitación con más de 200 horas que se impartieron a las socias y sus empleados en diferentes temas: ventas, mercadotecnia, gerencia, entre otras, mediante los cuales se buscó fortalecer el funcionamiento de las socias de AMMJE capítulo Cancún.

 

Otro de los grandes logros de la administración saliente fue la obtención del Distintivo M que otorga la Secretaría de Turismo. Con ello, AMMJE, Cancún se convirtió en el primero, de los 54 capítulos que conforman la Asociación a nivel Nacional, en conseguir dicha distinción.

De acuerdo con los estatutos de la asociación, la presidenta saliente preside la comisión de Honor y Justicia de la asociación.

 

Por su parte, Adriana Nava, presidenta electa para el periodo 2014-2016, reconoció el trabajo que hizo su predecesora Leslie Hendricks, quien impulsó el programa Moderniza, que ha ayudado a tener un lineamiento y da institucionalización a la asociación.

 

Puntualizó que dará seguimiento al trabajo realizado por Hendricks Rubio con la capacitación a las socias, para que las empresas sean competitivas, generen nuevos empleos y economía dentro del estado.

Dentro de los objetivos de mi gestión está el de fortalecer los enlaces de negocios, ya que durante la gestión de Leslie Hendricks estuve como directora de las redes de negocios, en la cual se trabajó en conocer lo servicios y productos de las 50 socias (aproximadamente) para ser gestoras de nuestras empresas con asociaciones y cámaras.

 

“Ahora viene un nuevo reto que es gestionar con nuevas empresas anclas, sobre todo, para hacer un intercambio entre alianzas y ser las empresas de AMMJE promotoras y proveedoras de las industrias”, comentó.

 

Asimismo, dijo que durante su gestión espera que la asociación pueda incrementar el número de sus agremiadas en un 20 por ciento, siendo los rubros de servicios, consultoría y construcción con las que más se cuenta dentro de este organismo.

 

PARA AGRANDAR LA FOTO HAZ CLIC SOBRE ELLA

   

 

   
 
   
 

Todos los Derechos Reservados AMMJE Cancún 2014

 

Un Desarrollo de JPRUIZ Soluciones Web